domingo, 9 de junio de 2019

Trabajo colaborativo con google maps

Para completar nuestra práctica con la nueva herramienta de google...la creación de nuestros mapas se completa con la intervención de un compañero, al cual invitamos para editar nuestro mapa con algunas indicaciones que precisen cómo deben  realizar dicha intervención y así se concrete la propuesta de trabajo que nos invitaron a realizar en colaboración con otros.

El trabajo colaborativo ha sido intenso y ha permitido que logremos completar la tarea de la actividad N°4 .  La mayoría de nosotros se puso en contacto con un compañero a través del grupo de wasap creado por nuestra tutora Andrea Cattaneo cuya finalidad era estar conectados y poder ayudarnos y guiarnos en la resolución de nuestras tareas. ( Y la verdad que ha sido de gran utilidad para estar conectados al instante y en forma casi permanente).  Siguiendo esta dinámica de trabajo, contacté a Ezequiel Canepa y le solicité que señalara en mi mapa la ubicación del Liceo Agrícola Enológico ya que es una de mis escuelas,  donde ejerzo mi profesión como docente de Historia en el nivel secundario.
Del mismo modo, Ezequiel me compartí el link de su mapa con el permiso para editar y me pidió que indicara en su mapa la ubicación  del Liceo Militar General Espejo, lo cual  hice con un ícono elegido libremente y con una breve descripción del lugar y una imagen ilustrativa. 
De este modo, se completó la tarea colaborativa en sentido recíproco. 
A continuación, les dejo el mapa modificado con la intervención de mi compañero  Ezequiel.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por permitirme colaborar con vos; y muchas gracias por colaborar con mi mapa!

    ResponderBorrar
  2. Los felicito por el trabajo colaborativo =)

    ResponderBorrar