domingo, 19 de mayo de 2019

Los primeros pasos de mi PLE

Bueno..la verdad de la cuestión es que el Entorno personal de Aprendizaje implica una mirada profunda hacia adentro y hacia cómo nos organizamos previamente antes de empezar con nuestras prácticas docentes.
Me pareció interesante toda la información compartida para empezar a entender la importancia del PLE y lo significativo que debe ser como dicente ser consciente de su elaboración y actualización permanente.

Con respecto a feedly, me suscribí y como lector de RSS, blog y páginas web me pareció muy interesante aprender a manejarlo. No tengo experiencia en estas herramientas y me lleva mucho tiempo su exploración para ver cómo funcionan y cómo realmente me pueden aportar a mi mundo digital.

Con respecto a los marcadores sociales me pasó algo similar. me llevó un tiempo considerable poder entender su funcionamiento. No sigo muchas páginas ni blogg ni sitios web...entonces tampoco tenía mucho material para organizar con los marcadores sociales.
Les comparto el marcador social que escogí y con el cual estoy haciendo mis primeros pasos...
https://getpocket.com/a/queue/list/

Estoy convencida de que debo seguir explorando y probando estas herramientas para poder seleccionar aquella que me resulte más fácil y más útil para mi PLE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario